domingo, 3 de junio de 2012

Ya estamos trabajando en la evaluación de los 151 trabajos recibidos

Se recibieron 151 postulaciones que reflejan experiencias de educación en derechos humanos de diversos países de Latinoamérica, entre ellos Brasil, México, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Bolivia y Chile

Estas experiencias recogen aprendizajes desde diversos ámbitos como educación en contextos escolares, extensión universitaria, educación para la diversidad étnica y sexual, educación en cárceles y educación con grupos específicos como niñas, niños, jóvenes y mujeres. 

Se agradece y valora el interés en esta jornada latinoamericana e informamos que los resultados de las postulaciones para efectos de conformar las mesas temáticas, estarán disponibles el día 15 de junio, a través de una notificación por correo electrónico a todos/as los/as participantes.

Leer la noticia completa

2 comentarios:

  1. Estimados, soy de Argentina y estoy interesada en participar. Se que ya no hay tiempo para presentar mi trabajo, pero me gustaria estar alli apoyando la educacion en DDHH. Mi direccion de correo es xmartel@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Estimada: lamentablemente ya ha cerrado el plazo de entrega de presentaciones, pero será muy grato que pueda participar como asistente.

    Estamos evaluando la posibilidad de transmitir las
    conferencias on line y la apertura de una lista de discusión vía web, pero aún estamos en proceso de definición.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar