viernes, 15 de junio de 2012

¡Ya se encuentran seleccionadas las ponencias que participarán del IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos!


Experiencias de países como Brasil, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Bolivia y Chile, han sido seleccionadas para presentarse en el IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos, que se realizará los días 6 y 7 de septiembre de 2012, entre las 9.00-18.00 hrs. en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago de Chile.

Todas ellas, recogen aprendizajes desde diversos ámbitos de la educación en derechos humanos como por ejemplo educación en contextos escolares, investigación y extensión universitaria, educación en contextos de cárcel, expresiones socioculturales al servicio de la educación en derechos humanos, educación para la diversidad étnica y sexual y educación para la ciudadanía activa con sectores históricamente discriminados como mujeres, niños y niñas y jóvenes. La organización de este encuentro tomará contacto con todas los/as autores de la propuesta seleccionada con el propósito de solicitar los trabajos completos.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Chile, y la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), organizadores del IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos, agradecen a todas las personas, instituciones, organizaciones y colectivos que participaron en este proceso de selección. Todas estas experiencias, que en total suman 151 trabajos, serán compilados en un cuadernillo de experiencias sobre educación en derechos humanos, el cual será entregado los días del encuentro.

Puede descargarlo desde aqui

https://docs.google.com/open?id=0B0Ll7WgXpNyRUFRWcUo3eXc3dlk



4 comentarios:

  1. Não consigo vizualizar o post

    ResponderEliminar
  2. Este post contiene el listado con todas las ponencias seleccionadas, ¿es esto lo que no puede visualizar? ¿o el post completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ver el listado de las ponencias. Dice que hace falta permiso para acceder al documento. ¿Podrán pegarlo directamente en el post? Gracias.

      Eliminar
    2. problema solucionado.
      Saludos!

      Eliminar