lunes, 20 de febrero de 2012

IV Coloquio - Costos, alojamiento, traslados

COSTOS

La participación como expositor, en cualquiera de las categorías, NO tendrá costo, para asegurar que esta situación no se convierta en un impedimento para acceder a este espacio de reflexión e intercambio de experiencias.

Los costos de transporte y alojamiento tendrán que ser asumido por los asistentes.
La Comisión Organizadora entregará algunos datos de referencia sobre alojamientos y lugares para almorzar.

El encuentro se desarrollará en  CENTRO CULTURAL ESTACIÓN MAPOCHO, Plaza de la Cultura s/n, ex Estación de Trenes, Metro Puente Cal y Canto. Santiago de Chile.


ALOJAMIENTOS


Sitio oficial de turismo.




Ambas páginas ofrecen información sobre variedad de hoteles, incluyendo comodidades y precios.



Brinda información sobre hostales en Bellavista,  quedan cerca de la estación Mapocho (ya sea en taxi, metro e incluso caminando, unos 20 minutos)



TRANSPORTES


Permite calcular costos de viajes en taxi, escribiendo la dirección de origen (por ejemplo de su hospedaje) y la final ( Metro Puente Cal y Canto).

En breve estaremos agregando información más detallada con lugares interesantes para recorrer, mapas y otros datos que pueden ser de mucha utilidad.

2 comentarios:

  1. en caso de salir seleccionada alguna persona para enviar el trabajo o ponencia..cubren el pasaje? no me quedo muy claro..fuerza con el emprendimiento!! excelente iniciativa!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Claudia:
    la participación en el Coloquio no tiene costo alguno pero la estadía y los traslados corren a cuenta de cada participante.
    Saludos

    ResponderEliminar