lunes, 20 de febrero de 2012

IV Coloquio - Pautas para la postulación de trabajos

Pautas generales para la postulación de trabajos:
1)      La participación como expositor estará mediada por un proceso de selección de experiencias por parte de un Comité Académico conformado por las Instituciones Convocantes y académicos de universidades asociadas.

2)      Los postulantes deberán enviar un resumen de su experiencia pedagógica, al correo ivcoloquio.edh@indh.cl

3)      Las experiencias seleccionadas por el Comité Académico deberán presentar un artículo que detalle el trabajo pedagógico desarrollado, el que deberá ser enviado a:ivcoloquio.edh@indh.cl

4)      Los trabajos no seleccionados podrán difundir su experiencia a través de la modalidad de Cartel, los que tendrán un formato pre-definido que se informará oportunamente.



Formato y requerimiento de los resúmenes:

a)      El texto debe tener una extensión máxima de 500 palabras, en página tamaño A4 o Carta, en fuente Times New Roman, tamaño 12, espaciado simple.

b)      El resumen debe reflejar la experiencia:
·         el nivel educativo y/o temática de la EDH en la que focaliza (mesas);
·         sus estrategias pedagógicas o didácticas,
·         las dificultades enfrentadas y los aprendizajes obtenidos de dicho proceso.

c)      En hoja aparte deberá incluir el nombre del/la autor/a, institución a la que pertenece, país, provincia/región y ciudad que se encuentra y dirección electrónica del/la autor/a, con 5 palabras clave que reflejen el campo o temática en que se desarrolla la experiencia.



Formato y requerimiento de los artículos:

a)      Los trabajos tendrán una extensión máxima de 8 carillas escritas a espacio simple, en página tamaño A4 o Carta, en fuente Times New Roman, tamaño 12, con notas a pie de página y bibliografía final. En esa extensión se debe considerar un resumen de no más de 150 palabras.

b)      Consignar, en la primera página, en nota a pie, los siguientes datos: nombre de autor/a, afiliación institucional actual (colocar solo una), títulos y/o grados académicos, ciudad, país, dirección de correo electrónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario